Reembolso de Acceso a Internet y Programas de Ingresos Calificados

Gracias por su interés en el programa de Reembolso de Acceso a Internet. Como parte del proceso de aprobación, residentes viviendo en la ciudad de Anaheim deben estar inscritos en uno de los programas de ingresos calificados de Anaheim Public Utilities, los cuales incluyen Income Qualified Discount Program for Seniors, Long-Term Disabled or Military Veterans y el Green Power Discount Program

Para ayudarle a inscribirse en uno de estos programas le hemos proveído una descripción de cada programa debajo. Ya que aplique le mandaremos una carta dentro de 2 a 3 semanas confirmándole que ha sido aprobado. Por favor note, según la demanda, se puede proveer confirmación a partir de una semana. Ya que reciba su aprobación, por favor siéntase libre a regresar a este sitio para aplicar para el reembolso de internet.

Utilities Discount Program
Senior, Long-Term Disabled, or Military Veteran Customers


Clientes que tengan 62 años de edad o mayor, estén discapacitados a largo plazo, o sea veterano militar y cumplan con las pautas de los ingresos pueden recibir un 10% de descuento en su porción de electricidad y agua en su factura de Anaheim Public Utilities.

Green Power Discount Program

Clientes participantes recibirán un crédito en su factura mensual de $10. El descuento Green Power será asignado a participantes por un periodo que no exceda síes (6) meses (el periodo de participación)Clientes serán automáticamente removidos del programa al terminar este periodo; sin embargo, clientes pueden volver a aplicar para el programa un año después de la participación inicial para participar en otro periodo de participación. Por favor note, participantes deben ser clientes residenciales eléctricos o sub-medidor medidor central.

Contact Us

  1. Income Qualified 


    Call: 714-765-4250 or Email
    ACH/Hearing Impaired 
    TDD: 714-765-5125

    Office:


    Mon. - Fri.: 8 a.m. - 5 p.m.
    Anaheim West Tower
    201 S. Anaheim Blvd. 
    Anaheim, CA 92805 Map

    Utilities Directory

  2. Schedule an Appointment

Como Aplicar

Complete la solicitud y mándela por correo a la dirección al fondo de la solicitud o aplique en línea.

Participación en el programa se basa en 80% del ingreso mediano de Orange County* Clientes que ganen igual o menos de esta cantidad pueden calificar para el programa.

2020 Qualifying Income Levels*

*Información según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de California de 2020 efectivo Abril 2020. Designación de bajos ingresos según la definición del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de California (ajustada anualmente).
Tamaño de Hogar Ingreso del Hogar 
1 $71,750
2 $82,000
3 $92,250
4 $102,450
5 $110,650
6 $118,850
7 $127,050
8 $135,250